Ads 468x60px

javascript:void(0)

miércoles, 20 de junio de 2012

MP3 Music Editor



Un editor de audio facil de usar con funciones de edicion visuales

MP3 Music Editor es la solucion mas completa para la edicion de archivos de sonido. Ofrece la mejor compatibilidad con una amplia gama de formatos y las caracteristicas mas profesionales, asi como la manera de operacion mas facil.

Al abrir un archivo de audio con MP3 Music Editor, muestra una ventana de forma de onda, en la que puedes filtrar, aplicar varios efectos de audio - con mas de 30 efectos de sonido y filtros proporcionados, facilmente puedes mejorar la calidad de los archivos de sonido.

Tambien puedes convertir archivos de audio y admite una amplia gama de formatos. Ademas, puedes editar la etiqueta ID3 y adquirir informacion de CDDB al cargar pistas de un CD de audio.

Estas son algunas de las caracteristicas clave de "Mp3 Music Editor":

- Edicion - puedes abrir, crear y guardar archivos de audio. Tambien puede utilizarse como un reproductor de musica para reproducir un archivo de audio o cualquier seleccion del mismo. Proporciona edicion visual de un archivo de audio con operaciones basicas de cortar, copiar, eliminar, pegar, mezclar e insertar o eliminar ruido o silencio.

- Visualizacion - una ventana de forma de onda que admite varios zoom mostrados y la ventana muestrada muestra el sonido en una forma facil de manipular.

- Grabacion - admite la grabacion desde varias fuentes de sonido, como microfono, media transmitida por Internet, casetes, reproductor de CD/DVD, LP externo, radio AM/FM/por satelite, etc.

- Efectos - abundantes efectos de sonido ofrecidos como amplificar, demora, ecualizar, fundido de entrada/salida, flanger, inverso, normalizar, invertir, demora por varias pulsaciones, silencio, estiramiento, vibrato, eco y coro.

- Filtros - tantos filtros como necesites para filtrar la seleccion -filtro de estante alto, filtro de estante inferior, filtro de muesca, filtro pasabanda, filtro de pase alto, filtro de paso bajo.

- Formatos compatibles - casi todos los formatos de sonido importantes, tales como WAV, WMA, MP3, MP2, Ogg Vorbis, Dialogic VOX y Audio Tracks.

- Conversion - la mas rapida velocidad de conversion y detallada configuracion de formatos diferentes, asi como conversion de remuestreo proporcionada.

- Edicion de etiquetas ID3 - admite insertar y cambiar la informacion de un archivo de audio sobre el album, artista, autor, titulo, ano, etc..

- Marcadores - los marcadores podrian ser utiles para memorizar tus piezas seleccionadas y seleccionar rapidamente entre las diferentes partes

- Herramienta de seleccion - seleccionar una parte del archivo de sonido nunca sera mas preciso y conveniente.

- Facilidad de uso - MP3 Music Editor proporciona una interfaz personalizable, que te permite construir proyectos como desees. Tambien se admiten accesos directos de raton y comandos de teclado de Windows estandar.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamano:22.56MB

DESCARGAR










Para copiar alguno de estos temas en su computadora oprima el lado derecho de su ratón (mouse) y escoja "Save target as",O Guardar como y Listo!! **La venta de este material está prohibida “De gracias recibisteis, dad de gracia…” Mat. 10:8