Ads 468x60px

javascript:void(0)

domingo, 1 de enero de 2012

Hechos de los Apostoles Audio Libro




Los hechos de los apóstoles
Elena G. de White


Cuando la manifestación de la vida de nuestro Señor entre los hombres llegó a su fin, comenzó el ministerio de los apóstoles y de la iglesia primitiva –la comunidad de aquellos que aman y sirven a su Señor– como un conducto por medio del cual se continuaría comunicando al mundo la verdad acerca de Dios bajo la ministración del Espíritu Santo.
Al morar en el corazón de cada uno de sus seguidores, por medio del Espíritu Santo, Dios podría multiplicar su presencia por miles y millones, y así conquistar al mundo con su amor.
El glorioso periodo de los hechos de los apóstoles, en que se basa este libro, reviste gran importancia en la historia de la salvación. Allí la iglesia comenzó a mostrar al mundo las inescrutables riquezas de la gracia de Cristo, de las cuales es depositaria. Así demostró cómo al final de la historia se hará un despliegue pleno y definitivo del amor de Dios.
El período que cubre este libro, Los hechos de los apóstoles, muestra cómo utilizará Dios a los hombres y a su iglesia, para resolver su gran conflicto con las potestades de las tinieblas. Muestra que Dios tiene una poderosa ventaja sobre Satanás: su iglesia, su fortaleza, su ciudad de refugio, que él sostiene en un mundo en rebelión.




Click en el capitulo deseado y comenzara tu descarga

Descargar paquete completo Aqui


Creditos:

Narración: Raúl Cancelado






“De gracias recibisteis, dad de gracia…” Mat. 10:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario