Ads 468x60px

javascript:void(0)

domingo, 25 de marzo de 2012

Mark Finley Futuro con Esperanza 7 Videos


FUTURO CON ESPERANZA


 

Seminario en Video



Futuro con Esperanza

Te invitamos a unirte a Mark Finley en este seminario de 7 sesiones titulado Futuro con Esperanza que fue predicado vía satélite del 1 al 7 de noviembre de 2009 para todo Sudamérica simultáneamente en idioma Inglés y en Español. Los temas abarcan el mensaje de esperanza, el significado de la esperanza, el Hombre de la esperanza, el día de esperanza, el símbolo de la esperanza, un pueblo de esperanza y una tierra de esperanza. Esperamos que puedas completar este seminario que será de gran utilidad para tu enriquecimiento espiritual.  Además de los videos con las predicaciones te adjuntamos los bosquejos de los temas tratados en el seminario junto con los textos bíblicos y un cuestionario al final de cada lección para que puedas investigar la Palabra de Dios y poner a prueba tus conocimientos.

 
Sesión Video Mensaje en Video
01  El Mensaje de la Esperanza
02  El Significado de la Esperanza
03  El Hombre de la Esperanza
04  El Día de la Esperanza
05  El Símbolo de la Esperanza
06  Un Pueblo de Esperanza
07  Una Tierra de Esperanza




 

Dios ofrece a todos un refugio sagrado en este mundo frenético. Es un día especial, separado del resto de la semana. Es tiempo de calidad, destinado al cultivo de las relaciones más importantes de la vida: nuestra armonía con Dios y con el resto de la familia.



Para copiar alguno de estos temas en su computadora oprima el lado derecho de su ratón (mouse) y escoja "Save target as",O Guardar como y Listo!!

 **La venta de este material está prohibida “De gracias recibisteis, dad de gracia…” Mat. 10:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario