Ads 468x60px

javascript:void(0)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cuidando Al Bebe Especialidad

1. SER CAPAZ DE CUIDAR UN BEBÉ DURANTE VARIAS HORAS EN AUSENCIA DE SU MADRE.
REQUISITO PRÁCTICO
2.HACER UNA LISTA DE TODAS LAS PRECAUCIONES QUE DEBEN TOMARSE CUANDO SE PREPARA EL BIBERÓN DEL BEBÉ; PREPARARLO, Y DÁRSELO AL BEBÉ.

a.Lavarse las manos a fondo antes de tocar la mamadera y la tetina ya que así no pasarán gérmenes al mismo, de lo contrario habrá que limpiar nuevamente todo
b.De entrada debemos tener el biberón y la tetina esterilizados. Hay dos formas básicas de esterilizar el biberón y la tetina:
 En caliente: hervirlos en agua durante 10-15 minutos (la tetina, 5′).
 En frío: sumergir el biberón y la tetina en un recipiente con cierta cantidad
de agua y una sustancia química que tiene este fin, manteniéndolos sumergidos durante una hora y media. El agua se cambia cada 24 horas.
Una vez limpios los biberones y las tetinas, se continua con la preparación del biberón. Es importante lavarse las manos antes de comenzar.
c.Estar atento, hay que tener en cuenta la temperatura del agua y la cantidad de leche en polvo que se coloca. En la siguiente lista se presentan paso a paso los consejos para preparar una mamadera o biberón.

d.Colocar en el biberón la cantidad de agua necesaria, hervida durante 10 minutos. Dejaremos enfriar si está demasiado caliente.
e.A continuación añadimos la cantidad de leche en polvo que nos haya dicho el pediatra (siendo las cucharas rasas, nada de montañitas).

f.Colocamos la tetina del biberón (y la tapa) y agitaremos el contenido del biberón hasta que la leche en polvo esté homogéneamente disuelta.
g.Enfriaremos el biberón hasta que la leche alcance una temperatura adecuada. Se comprueba la temperatura dejando caer unas gotas de leche sobre el dorso de la mano, si a nosotros nos quema, a tu bebe también… y… ¡Listo! Ya tenemos nuestro biberón hecho.
h.A continuación, ofrecemos el biberón al bebé, teniendo la precaución de que la tetina esté siempre llena de leche y no contenga aire.
i.A mitad de la toma se puede hacer un pequeño descanso, aprovechando para que el bebé eructe. Habitualmente, eructan más los bebés lactados al biberón que los lactados al pecho
Bueno AQui el res to listo para descargar
ConquiClues Cuidando al Bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario