Los niños son menos obesos si cocina su madre. Según, científicos de la Universidad de Granada, en España, revelaron que existe una relación directa entre el estado nutricional de los menores y quién les prepara la comida en su hogar. La reciente investigación puso de manifiesto que los niño
...
Publicado en Martes, 28 de febrero de 2012 às 10:33
Los niños son menos obesos si cocina su madre. Según, científicos de la Universidad de Granada, en España, revelaron que existe una relación directa entre el estado nutricional de los menores y quién les prepara la comida en su hogar. La reciente investigación puso de manifiesto que los niños cuyos menús son preparados por sus madres están mejor alimentados y sufren menos obesidad, mientras que el estado nutricional de los niños empeora cuando una persona diferente a la madre les prepara el menú familiar. Los investigadores reivindican así el papel de la madre y su saber a la hora de cuidar la dieta de toda la familia.
Infobae.com
FG_AUTHORS:Los niños son menos obesos si cocina su madre. Según, científicos de la Universidad de Granada, en España, revelaron que existe una relación directa entre el estado nutricional de los menores y quién les prepara la comida en su hogar. La reciente investigación puso de manifiesto que los niños cuyos menús son preparados por sus madres están mejor alimentados y sufren menos obesidad, mientras que el estado nutricional de los niños empeora cuando una persona diferente a la madre les prepara el menú familiar. Los investigadores reivindican así el papel de la madre y su saber a la hora de cuidar la dieta de toda la familia.
Infobae.com
Leer Mas http://nuevotiempo.org/noticias/2012/02/28/los-ninos-son-menos-obesos-si-cocina-su-madre/
“De gracias recibisteis, dad de gracia…” Mat. 10:8