Ads 468x60px

javascript:void(0)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nestra Herncia Historia Denominacional:: Especialidad

.   Descripcin del Curso:
    Este seminario le ayudar a entender el surgimiento y desarrollo del movimiento adventista, los pioneros y los participantes principales en el desarrollo de la Iglesia Adventista del Sptimo Da.  El punto focal es la responsabilidad misionera que ha impulsado el movimiento adventista desde sus inicios hasta el presente.

III.  Requisitos:
Antes del Seminario
Leer del libro Testimonios para la Iglesia Vol. 1, Pginas 15-109.
Escoja uno de los pioneros del movimiento Adventistas y escriba, en tres pginas, las contribuciones sobresalientes de ese pionero al movimiento.

Durante el Seminario
Siga detenidamente la lectura del prontuario.
Tome los apuntes de cada seccin, para futuras referencias
Despus del Seminario
Prepare un tema para predicar de Historia Denominacional
Reuna el club de Guas Mayores de su iglesia y presnteles la serie de DVD’s titulada “Keepers of the Flame”

III. Contenido del Seminario:
Introduccin
En el ao 1915, poco antes de su muerte, Elena G. de White escribi este testimonio de fe:
“Al recapacitar en nuestra historia pasada, habiendo recorrido cada paso de su progreso hasta nuestra situacin actual, puedo decir:  。Alabemos a Dios!  Mientras contemplo lo que Seor ha hecho, me siento llena de asombro y confianza en Cristo como nuestro caudillo.  No tenemos nada que temer en lo futuro, excepto que olvidemos la manera en que el Seor nos ha conducido y sus enseanzas en nuestra historia pasada”  (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pg. 443).
La iglesia Adventista del Sptimo Da fue fundada por Jaime y Elena White y Jos Bates, en Battle Creek, Michigan, en 1860.  Sin embargo su origen puede trazarse unas tres dcadas antes, cuando Guillermo Miller un granjero Bautista que se convirti en predicador, empez a predicar en 1831 el inminente regreso de Cristo Jess a esta tierra.  Miller, equivocadamente, acept, juntamente con otros expositores de su poca acerca del tiempo del fin en la profeca bblica, que la fecha del regreso de Jess sera el 22 de Octubre de 1844.
La iglesia fue pequea en su nacimiento, y surgi de los escombros de un gran chasco.  En el presente, sin embargo, ms de un milln de miembros se han unido a la iglesia Adventista del Sptimo Da en los ltimos cinco aos consecutivos, un promedio de 2,800 personas por da.
Bueno si mas la demas Info viene en el PDF listo. Para imprimir
Nuestra_herencia_ConquiCluesCatacamas. Descarga Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario